Noticias Economicas de Colombia

Disminuyeron las muertes por accidentes de tránsito

Disminuyeron las muertes por accidentes de tránsito

La Agencia Nacional de Seguridad Vial informó que gracias al trabajo coordinado con la Policía Nacional, el Ministerio de transporte y a las campañas pedagógicas que se realizaron, en los primeros seis meses del 2019 se lograron salvar 72 vidas con respecto al mismo periodo del año anterior, esto representa una reducción de 2,33%.

Publicidad

Gobierno responde a críticas por tarifas de oleoductos

El Gobierno ha realizado un correcto proceso de actualización de las tarifas de oleoductos que contó con la participación de todos los actores. Así lo señaló el viceministro de energía, Diego Mesa, respondiendo al debate que se ha suscitado por las medidas adoptadas en este frente, en especial por los nuevos precios para el uso del oleoducto más grande de Colombia, el de Ocensa.

Cemex va ganando demanda en EE.UU.

Tribunal estadounidense no aceptó los argumentos de un grupo de accionistas que demandó a la compañía por un presunto esquema de sobornos en su filial colombiana. Tendrán nuevo plazo para arreglar la demanda.

Día rojo para Netflix en Wall Street

Netflix cerró este miércoles con una baja mayor al 10% en Wall Street, tras revelar que sumó 2,7 millones de nuevos suscriptores entre abril y junio, cerca de la mitad de lo previsto por la plataforma de videos en línea.

La revolución necesaria

En poco menos de tres siglos, la humanidad ha experimentado cuatro procesos de evolución tecnológica que elevaron de manera espectacular sus niveles de bienestar material y la esperanza de vida. Estos cuatro episodios son reconocidos como revoluciones industriales y actualmente atravesamos la etapa de auge de la cuarta, a la vez que se gesta una quinta. Esta última es especial, pues permitirá que la trayectoria de progreso colectivo no se detenga ni se revierta. Un análisis por Carlos Andrés Pérez Ramírez, director económico y de competitividad de la Cámara de Comercio de Cali.

Más consumidores cambiarán de marca de ropa si no es sostenible

Más consumidores cambiarán de marca de ropa si no es sostenible

Boston Consulting Group realizó el estudio "Pulzo de la industria de la moda" en el cual se analizaron distintos factores de este segmento. Allí participaron tres mil distribuidoras de cinco países (Brasil, China, Francia, Reino Unido y Estados Unidos). Los resultados muestran que los consumidores están cada vez más conscientes y preocupados por la responsabilidad social y sostenible.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

Su código de suscripción no se encuentra activo.

cheap gymshark clothes cheap tumi backpack cheap RayBan Sunglasses wholesale the north face backpack wholesale Nfl jerseys wholesale Nhl jerseys cheap off white Wholesale NBA Jerseys wholesale Ncaa jerseys cheap swiss gear backpack wholesale Soccer jerseys cheap Mobile phone X videos wholesale Cheap jerseys Cheap Nike Shoes cheap Oakleys Sunglasses cheap anello backpack Cheap power tools cheap hydro flask wholesale Mlb jersey
Wholesale jerseys |