narcotráfico

Otra "macroplantación" de marihuana bajo techo en el Altillo

La Guardia Civil se incauta de 500 plantas de marihuana en el registro de un sótano de un adosado en la zona norte y detiene a tres personas. El subdelegado del Gobierno anima a los vecinos a denunciar a la mínima sospecha ante la profileración de las plantaciones tipo 'indoor', "muy rentables para los traficantes".

El consejero de Hacienda, ayer en la inauguración en la Real Escuela de las II Jornadas de la Agencia Tributaria de Andalucía. El consejero de Hacienda, ayer en la inauguración en la Real Escuela de las II Jornadas de la Agencia Tributaria de Andalucía.

El consejero de Hacienda, ayer en la inauguración en la Real Escuela de las II Jornadas de la Agencia Tributaria de Andalucía. / Pascual

Jerez recibirá un "trato especial" de la Junta para "salir a flote"

El consejero de Hacienda cree que es “prácticamente imposible” que ayuntamientos como el de Jerez o Jaén salgan de su difícil situación económica “sin apoyo externo”. . .

TE INTERESA
 
 

Sitios que hay que visitar

El puchero El puchero

El puchero / Cosasdecome

Se sirve puchero de verano

4 Estaciones de Vejer es un restaurante que te sonrie, desde su estética colorista y mediterránea o sus mesas en cuesta hasta la cocina “de guiños” de Paco Doncel, con constantes y divertidos juegos en torno al producto local.

Luis Mario Aparcero (UxCh) | Alcalde de Chipiona

Luis Mario Aparcero, fotografiado el pasado miércoles en el salón de plenos del Ayuntamiento de Chipiona. Luis Mario Aparcero, fotografiado el pasado miércoles en el salón de plenos del Ayuntamiento de Chipiona.

Luis Mario Aparcero, fotografiado el pasado miércoles en el salón de plenos del Ayuntamiento de Chipiona. / Fito Carreto

“Yo estoy en mi salsa pero Chipiona no se merece un gobierno de apenas cuatro concejales”

Aparcero regresa 19 años después a la Alcaldía con la limpieza urbana como prioridad y con la ilusión de convertir a Chipiona en una "ciudad de futuro" en la que "el turismo esté cómodo".

Deportes

Temas del día:

Línea de fondo

El camino es la meta

El segundo clasificado es el primero de los perdedores.

Polideportivo

Teresa Mérida, recibida por familiares y amigos tras proclamarse campeona del mundo sub-17 en Uruguay. Teresa Mérida, recibida por familiares y amigos tras proclamarse campeona del mundo sub-17 en Uruguay.

Teresa Mérida, recibida por familiares y amigos tras proclamarse campeona del mundo sub-17 en Uruguay. / Manuel Aranda

Teresa Mérida, Premio Andalucía de los Deportes

La jerezana, campeona de Europa y del Mundo con España sub-17, obtiene el galardón en la categoría 'Mejor Promesa del Deporte femenino' junto a sus compañeras María López, Rosa Márquez y Alba Pérez.

 
 

Consejos para una piel sana

Protección al 100%

La 'radiación visible' y la radiación infrarroja son más desconocidas, pero suponen el 90% de los rayos solares que inciden en nuestra piel.

cómics

Viñetas de 'Cómo traté de ser una buena persona'. Viñetas de 'Cómo traté de ser una buena persona'.

Viñetas de 'Cómo traté de ser una buena persona'.

El amor duele

'Cómo traté de ser una buena persona', obra autobiográfica, lleva al lector a la Viena de principios de la década de los 90 y muestra los enredos sentimentales de la protagonista.

cómics

Una ilustración de 'Uzumaki'. Una ilustración de 'Uzumaki'.

Una ilustración de 'Uzumaki'.

La espiral del terror

'Uzumaki', de Junji Ito, es un manga de terror que se centra en la ciudad japonesa de Kurouzu, maldita por los acontecimientos sobrenaturales que rodean a la forma espiral.


cheap swiss gear backpack Tennessee Titans Jerseys Asian sex video European News Web wholesale Nfl jerseys cheap fjallraven backpack Cheap power tools power tools for sale Womens Sport Shoes Online Shop पॉर्न विडियो